ayuntamiento DEBE VEINTE PERO PIDIO SESENTA PARA «BAJAR ABONO» DE LA DEUDA LLAMADA MANDATO BANOBRAS QUE FUE DE 67 MILLONES…!ES COMO MAGIA!….FITRANZAS DE COMONDU.


lOS MEJORES ANALISTAS DE FINANZAS PUBLICAS EN cOMONDU  NO ENTIENDEN  AL EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y FRACASADO CANDIDATO AL SENADO SOBRE SU PETICION  de incluir en la ley de ingresos vigente  la contratacion de 60 millones de pesos para restructurar el credit llamado MANDATO BANOBRAS y del cual solo debe 20 millones.

Tuvo que acudir el pleno de la comisioon de hacienda del Congreso para que Pelayo explicara  su idea y el contendo del acta de cabildo numero 52 y ni asi comprndieron pero le dieron gusto aptobando  en la ley ingreso pero advirtiendole que no constiuye autorizacion para contatar deuda.

Algunas fuentes afirman que e todos modos no se contratoo ningun emprestito ni existe registro de ingresos 2018 por financiamientos.

Cabe decir que el tesorero Perpuly sigue con la brujula extraviada y niega conocer la ley de ingresos que se encuentra aplicando.O de veras es burro o quiere ser un gran actor.la duda queda.

Pero a quien le parece bien que y debiendo nomas veinte millones hubiere querido endrogarse con otros sesenta si ya de por si la deuda publica real anda alrededor de los UN MIL TRESCIENTOS MILLONES DE PESOS entre lo regiistrado,lo instituciona y lo que son deudas por cobrar del gobierno del estado.Es una bola de numeros reales pero con puras respuestas ficticias.

Lo mismo de siempre,intentan los del dinero tapar el Sol con un dedo.