MORENA DERRUMBO LOS PRONOSTICOS Y BARRIO CONEL PRIAN…-ENCHUFADA FATAL-


Con nueve mil trescientos ochenta y un votos en su favor  el doctor Walther Valenzuela  dejo en la lona a la presunta alianza fáctica del PRIAN  que detentaba el poder político en Comondú  desde hace mas o menos 19 años.

El plan A,es decir,Enrique Ríos  fue el gran derrotado,alcanzo mas de siete mil votos,se le tenia por seguro ganador,su partido celebro anticipadamente  y se le cayo la sopa del plato a la boca tal y como dice el refrán.

La doctora Araceli Niño con poco mas de 6 mil sufragios  no pudo en contra de la marea nacional a favor de Lopez Obrador y sus candidatos.Ademas,tuvo que padecer la deslealtad del mismo grupo que la propuso-los de casa no la dejaron llegar-….

El hombre de la novedad-independiente- y quien sin duda con su gente merece una oportunidad de servir  fue el ingeniero Fernando Hoyos,a pulmón  la gente le respondió con mas de 3 mil 500 votos,estos no los obtuvieron otros partidos con todo y que gozaron de prerrogativas.

Todavía no creen en la limpia los que están-siguen sin atender al pueblo y maquillan con lodo pote- de todos modos la casa se les vino abajo y ni modo ya fueron marro y les tocara ser yunque.