EL “PRIAN” SE LLEVARA LA ALCALDÍA DE COMONDÚ—ARACELY NIÑO SUMA A LAS DOS FUERZAS…-CAPA CAÍDA EN EL PRI…SE LES FUE OTRA VEZ


Insólitamente  el cierre de campaña de Enrique Rios  trajo implícito el ocaso de sus aspiración  ya que según a<apuestas no lograra los votos suficientes para ser el nuevo alcalde en el XVI aYUNTAMIENTO.

pOR EL BAJO TALANTE     de cientos de priistas  LA COSA YA TRONMNO Y MUY GACHO.

Indican los analistas  locales  el  resultafo de una especie de traicion o arreglo interno que unio a panistas y pristas en el esquema ya conocido de alianza factica entre  los  grupos del pan y del pri LOS CUALES  VAN CON TODO A FAVOR DE aRACELY nIÑO y para eso se negocian  posiciones por adelantado  y de consolación  AL priismo .

La Cuestión se favoreció con la súbita aparición de Juan Manuel García De Jesus al lado de MORENA  lo cual derrumbo la expectativa de triunfo para el doctor Walter  al que su gente cercana le cuestiono la alianza con el cacique.

La pelea cerrada se espera entre   Hoyos y Niño y mayoritariamente ya se adoptaron posiciones  a favor de la doctora

Otro aspecto negativo para el PRI es que lo están acusando en corrillos de haber fraguado la aparición de la cAJA DE TRAILE CON DESPENSAS Y PROPAGANDA A FAVOR DE LA DOCTORA NIÑO,O SEA QUE LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA COMO A LA CARABINA DE aMBROSIO.

 

Anuncios