MAS ABUSOS DE LA POLICIA MUNICIPAL DE COMONDU…CAMBIAN PERITAJES…-EN AUSENCIA DEL JEFE-.


Las quejas de los ciudadanos en contra de la policía municipal de Comondú aumentaron drásticamente en las últimas semanas frl mes de junio.

Es tema comun la serie de de accidentes  que ocurrieron y en los cuales las vctimas resulltaron ser culpables debido a presuntos sobornos que permitieron el cambio de peritajes y la huida de los verdaderos cafres.

Casos graves  incluso donde estan involucradas mujeres policias que con una patrulla embistieron a un ciudadano  el cual circulaba por su derecha  y con prcaucion cuando lo parto por la mitad la elegante maquina policial .

d

Diez mil pesos cambiaron de manos civiles a uniformadas por un atropellamiento y el que los dio ya esta en los cabos gozando de cabal salud mientras su victima agoniza….

La cuestión es que los ciudadanos no encuentran atención a sus reclamos porque las oficinas están vacías por todos lados-las autoridades andan en campaña-,les preocupa seguir enchufados en la nomina y a otrs cargar la nave para luego volar a francia-como aquel que  del Ipiranga que navego por mar pero también se pelo.

Esperamos que se les prenda el foco.no el de las narcies-sino el del cerebro a los que cobran como jefes  y traigan otra vez el orden y la disciplina,la gente ocupa un gobierno honesto y de ninguna manera a la tradicional bola de tranzas  que como los azadones nomas acarrean a su  pa ca…y mas pa ca….ca ones,,,lo malo es que no les da vergenza…no les da vergenza

Anuncios