CIERRA HOY SU CAMPAÑA EL ING.FERNANDO HOYOS CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE COMONDU…ALTA POSIBILIDAD DE TRIUNFO…ARRIBA EN LA ENCUESTA.


Hoy a las 18.oo horas,en Pino Suárez entre Zaragoza y Cervantes del Rio,enfrente de su negocio de plomería y electrónica,cerrara en Cd.Constitución,su campaña a la presidencia Municipal de Comondú el Candidato Independiente Fernando Hoyos.

El empresario realizo una labor de convencimiento casa por casa en todo el municipio,sus números fueron de menos a mas hasta posicionarlo en el primer lugar de la ENCUESTA PÚBLICA y por su oferta alejada de los intereses de los partidos políticos y de los  grupúsculos de medra que asolan a la región y le saquean constantemente sus recursos.

Hoyos oferta un plan de gobierno con gente honesta,limpieza administrativa,podría meter a la cárcel a ex alcalde Pelayo uno de los mas  avorazados en los últimos tiempos.

Los comundeños han creído en su menaje propositivo  y como tambien ya estan hartos de las mentiras de personajes nefastos tercos ha no SOLTAR LA LIEBRE por eso le haN DICHO A hOYOS QUE VOTARAN EN MASA  CON TODA LA FAMILIA POR UN CAmbio real que limpie la cloaca en que se convirtió el gobierno municipal.

La cita es a las seis de la tarde y habrá fiesta hasta las nueve de la noche,la invitación es abierta  para todo mundo por un COMONDÚ INDEPENDIENTE libre de pillos.

 

 

 

 

Los Comundeños  han creido en su discurso

 

 

e

Anuncios