-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » TEORIA SUDCALIFORNIANA – Ex federales en Cártel Jalisco…LOS ACUSAN DE MEDRAR A LA GENTE DEL DAMASO/CARTEL DE SINALOA/…SON LIMPIADORES SEGUN EL GRUCO…

TEORIA SUDCALIFORNIANA – Ex federales en Cártel Jalisco…LOS ACUSAN DE MEDRAR A LA GENTE DEL DAMASO/CARTEL DE SINALOA/…SON LIMPIADORES SEGUN EL GRUCO…


lapaznarcoexfederales13“Muchos esperaban que una vez que acabara la resistencia, sería de un solo lado, pero siguen algunos; platiqué con un distribuidor en la zona y solo salían a vender hasta el Chedraui Santa Fe, más allá era un riesgo. Hay algunos que no saben que la droga que están comprando todavía es parte de Sinaloa, y se fueron con la finta de que a la entrada de los mismos que operan al norte, ya con otros jefes o con alianza con alguien distinto, se confiaron en comprar la droga con chapulines y a la hora del ajuste tuvieron que ser removidos (asesinados)”, dijo la fuente policial.

Pero lo que ha quedado demostrado en los últimos ejecutados, es que alguien vino a poner orden y solo da continuidad a la limpia que, conforme a la autoridad, “era de esperarse tras una serie de ejecuciones”. Los blancos han sido precisos: disparos en algunos casos cuando se tuvo que hacer, pero los últimos casos han demostrado que “son gente nueva que viene con huevos a terminar lo que ya se había iniciado. Claro, a eso me refiero, a la limpia obligada. Es nuevo de que la firma sea cortándoles el cuello, lo que da que sea gente nueva con ese modo de operar”, confió la fuente militar.

En al menos tres homicidios, dos en la colonia Márquez de León (3 y 12 de octubre) y uno más en el panteón del Zacatal (11 de octubre), la técnica de ejecución ha sido muy parecida: “A los tres los tiraron en predios apartados, todos tenían el shorts o el pantalón abajo, la camisa levantada y degollados. Al principio creíamos que eran homicidios pasionales por traer los pantalones abajo, pero pudimos ver con las pruebas periciales que fueron torturados”, es la firma que han descubierto los agentes.EXTRACTO DE LA FUENTE

a través de ZETA – Ex federales en Cártel JaliscoCLIK FUENTE

OPINION DE VILLANOTAS….TAMBIEN SE DICE QUE LOS SICARIOS ESTOS POS PERTENEIERON UNOS A CORPRACIONES ESTATALES Y MUNICPALES Y OTROS A LAS MILICIAS,EN TODO  CASO SON DESERTORES …AHORA RESULTA QUE EL GRUCO Y EL MAMIX SON PALOMITAS BLANCAS Y LE TIRAN LA BOLITA A LA PGR,SON CAPACES DE VER PAJAS EN VISTA PERO NINGUNA VIGA EN SUS OJOS…Y NO LES DA VERGUENZA,,,NO LES DA VERGUENZA

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: