-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » DESTRUIRAN MAS LOS DE POR SI INSERVIBLES CAMINOS DE COMONDU-ALCALDE ARROJA EL ALMA EN SU APOYO-…LE DEJARA BENEFICIO$$$$ MUY GRANDESAL “PUEBLO”….

DESTRUIRAN MAS LOS DE POR SI INSERVIBLES CAMINOS DE COMONDU-ALCALDE ARROJA EL ALMA EN SU APOYO-…LE DEJARA BENEFICIO$$$$ MUY GRANDESAL “PUEBLO”….


01-5-y-5-de-noviembre-se-desarrolla-carrera-de-off-road-costera-250-que-tiene-como-revision-mecanica-y-salida-c“El trabajo coordinado que ofrece el XV Ayuntamiento de Comondú, que preside el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, permitirá que el desarrollo de la carrera se
lleve con mucha seguridad y orden, además de que los prestadores de servicios turísticos se reportan listos para el evento”, manifestó el director de Turismo municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera, al dar a conocer que será los días 5 y 6 de Noviembre cuando se llevará a cabo la octava y penúltima carrera denominada Agroriegos Costera 250 puntuable para el Campeonato off Road Baja Sur 2016.
La revisión mecánica y salida en Ciudad Constitución y meta en el Centenario, para lo cual la Asociación Estatal de Automovilismo y clubes de Off Road del estado de Baja California Sur, presentan la Convocatoria e invitan para lo que será la 8va y penúltima carrera del campeonato estatal, con un recorrido en ruta de aproximadamente 299 kilómetros, cubriendo brechas de los municipios de Comondú y La Paz, respectivamente.
Agregando que el coordinador del campeonato estatal les informa que participaran alrededor de 120 equipos y que la ruta aún tiene puntos a detallar por lo que su publicación de las convocatorias será en fecha posterior..EXTRACTO DE LA FENTE-

a través de Diario La TalachaCLIK FUENTE

OPINION DE VILLANOTAS.-COMO TODOS LOS BENEFICIOS ANTERIORES-A LA MISMA BOLSA-…Y LOS CAMINOS “BIEN PUTEADOS”-Y LE VALE QUE LOS RANCHEROS SE QIEJEN Y LE MIENTEN  LA MADRWE TODOS LOS DIAS,,,-SE SACRIFICA POR LOS INGRE$O$…YA SE LE FUE UN AÑO AL DESALMADO.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: