-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » RECULO LA SEP EN LA EVALUACION OBLIGATORIA DE LOS MAESTROS-DICE QUE SERA “OPCIONAL” EN ESTE CICLO POR NUEVA DISPOSICION FEDERAL-EN BCS SE EVALUARON POCO MAS DE 600 LICENCIADOS PERO QUEDAN CASI 7200 NO EVALUADOS…UNOS CUANTOS SEGUIRAN CON LA OBLIGACION ENCIMA.

RECULO LA SEP EN LA EVALUACION OBLIGATORIA DE LOS MAESTROS-DICE QUE SERA “OPCIONAL” EN ESTE CICLO POR NUEVA DISPOSICION FEDERAL-EN BCS SE EVALUARON POCO MAS DE 600 LICENCIADOS PERO QUEDAN CASI 7200 NO EVALUADOS…UNOS CUANTOS SEGUIRAN CON LA OBLIGACION ENCIMA.


La evaluación al desempeño será opcional, al menos este año: SEPE

Elías Medina P. Viernes 7 de octubre de 2016 en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La directora general de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública Estatal (SEPE), Martina Camacho, confirmó que por instrucciones de oficinas centrales de la SEP federal la evaluación al desempeño de los maestros deja de ser obligatoria y se pasa a ser opcional, al menos durante este año.

La decisión se tomó hace menos de una semana y recién ha sido notificada a los estados, de tal manera que los maestros que estaban programados para evaluación de manera obligatoria en el próximo mes de noviembre pueden acudir o no a examinarse.

La funcionaria aclaró que esto aplica para la mayor parte de los casi 8 mil docentes del estado, salvo para los profesores que por algún cargo o comisión no estaban fr-EXTRATO DE LA FUENTE

a través de El SudcalifornianoCLIK FUENTE

OPINION DE VILLANOTAS.-YA GANO LA CNTE.—

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: