-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » “EMPEDRARA CAMINO AL PURGATORIO” – Gobierno de EPN da contrato carretero de casi 5 mil millones de pesos a Hank Rhon.-“TRAMO 2018”

“EMPEDRARA CAMINO AL PURGATORIO” – Gobierno de EPN da contrato carretero de casi 5 mil millones de pesos a Hank Rhon.-“TRAMO 2018”


29996-800-530-750x500La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno Federal adjudicó un contrato por 4 mil 963 millones de pesos a un consorcio encabezado por La Peninsular Constructora, empresa propiedad de Carlos Hank Rhon, para rehabilitar y dar mantenimiento por 10 años a la carretera federal libre de peaje 57, de Querétaro a San Luis Potosí, la más importante para el autotransporte de carga del País, pues une al Valle de México, con el Bajío y la frontera norte.

La licitación ganada por la constructora del también presidente del Grupo Financiero Interacciones, compartirá con Operadora de Administración Técnica (Hoatsa), también propiedad del empresario mexiquense, así como con Constructora y Pavimentadora Vise (Cypsa Vise), informó el diario de circulación nacional Reforma.

Las compañías ganadoras deberán rehabilitar un tramo de 157 kilómetros de la Carretera Federal 57. Durante los siguientes años, deberá, además, mantener la infraestructura en condiciones óptimas, y a cambio obtendrá una contraprestación cada 3 meses.

Éste es el segundo proyecto de prestación de servicios de servicios (PPS) que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes otorga en lo que va del sexenio encabezado por Enrique Peña Nieto. El primero fue para la carretera entre Villahermosa y Coatzacoalcos y quedó en manos de un grupo encabezado por Mota-Engil.-EXTRACTO DE LA FUENTE ZETA

a través de ZETA – Gobierno de EPN da contrato carretero de casi 5 mil millones de pesos a Hank RhonCLIK FUENTE

OPINION DE VILLANOTAS.-CON RAZON AL EX PRESIDENTE CALDERON -DEL PAN-LE ENCANTO SIEMPRE ESA CANCION QUE DICE:”LOS CAMINOS DE LA VIDA NO SON COMO YO PENSABA”-…SEGUN  EL ALTO COSTO DE ESOS 157 KILOMETROS SERIA MAS BARATO FERIAR LOS BILLETES Y TAPIZARLOS  CON MONEDAS DE 5 CENTAVOS,ALCANZARIA PARA CUATRO CARRILES Y QUIZAS SOBRARIAN. ALGUNAS TONELADAS DE NIQUEL..-PARECE QUE NO LA COTIZARON CON ASFALTO SINO CON ORO PURO O DIAMANTE NEGRO–VARIAS GENERACIONES D EMEXICANOS EN LOS PROXIMOS CIEN AÑOS SEGUIRAN PREFIRIENDO  LOS “VIAJES ASTRALES” A BORDO DE “PERICO” QUE POR CARRETERA EN AUTOMOVIL…-ES QUE DA COSA PISAR EN ALGO TAN CARO Y QUE LO PAGARA ALGUIEN TAN POBRE COMO EL PUEBLO DE PEÑATOLANDIA….

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: