-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » “JUAR,JUAR,JUAR,GORO,GRO,GOREN ULLOA”,.#TEORÍA: Tsunami de Japón posible causante de muerte de especies en Sudcalifornia – “EL TEO SE RIE”-Y SE RIE LA SAGARPA-…AUNQUE A LOS NIPONES NO LES HARA GRACIA…ALLA SIGUEN VIVAS LAS”CAGUAMAS” Y SU DIETA ES TOTALMENTE MARINA.

“JUAR,JUAR,JUAR,GORO,GRO,GOREN ULLOA”,.#TEORÍA: Tsunami de Japón posible causante de muerte de especies en Sudcalifornia – “EL TEO SE RIE”-Y SE RIE LA SAGARPA-…AUNQUE A LOS NIPONES NO LES HARA GRACIA…ALLA SIGUEN VIVAS LAS”CAGUAMAS” Y SU DIETA ES TOTALMENTE MARINA.


Ya se empieza a levantar la veda total al trabajo pesquero de la zona del pacifico que comprende desde el Puerto Alcatraz hasta el límite con Punta Abreojos del Océano Pacifico de Baja California Sur. Se demuestra que la mortandad de especies marinas, particularmente la Tortuga Golfina, Amarilla y demás especies, no se debe a los efectos del trabajo, sino a fenómenos de otra índole.

El tsunami del 11 de marzo del 2011, sucedido en Japón provocado por un terremoto en la escala 8.9 Richter que provocó un accidente en la central nuclear de Fukushima, puso en alerta a todo el mundo por sus efectos radiactivos en el presente y en el futuro. Cabe señalar, que el viaje de ruta de la tortuga marina es de Estados Unidos y se dirige a las aguas de Japón y del Oriente Medio.-EXTRACTO DE LA FENTE

 

a través de #TEORÍA: Tsunami de Japón posible causante de muerte de especies en Sudcalifornia – Colectivo PericúCLIK FUENTE

OPINION DE VILLANOTAS.-YA DIJO EL GOBIERNO MEXICANO ,QUE LA DICHA MORTANDAD EN ULLOA FUE “SIMULADA” POR LOS TORTUGUEROS DE CALIFORNIA,UN GRUPO AMBIENTALISTA QUE SE APODERO DE ULLOA Y QUE PRETENDIA TRAS EL COLAPSO UNA ANDANAD A DE FONDOS DE AYUDA PARA SALVAR A LA TORTUGA-.PERO ES UN DECIR MAS,EN REALIDAD CIENTIFICAMENTE NO OBTUVIERON RESULTADOS DURANTE LA CATASTROFICA VEDA POR “AMENAZA DE EMBARGO”…PUES NI EMBARGO NI NADA-!PURA VERGA!…LOS GANONES FUERON QUE SE NUTRIERON CON LOS FONDOS FEDERALES QUE PESCARON SIN SALIR A MAREA.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: