-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » “MAS DE CIEN TIRADORES CONTRA 17 INFANTES DE SEDENA”,.Emboscan a militares en Sinaloa; matan a 5 – “GOBIERNO SOSPECHA DE LOS HIJOS DE EL CHAPO GUZMAN”-LO HICIERON PARA LIBERAR A SU TIO AURELIO QUIEN BAJO OTRO NOMBRE HABIA SIDO INCIDENTALMENTE CAPTURADO AL ENCONTRARLO HERIDO..

“MAS DE CIEN TIRADORES CONTRA 17 INFANTES DE SEDENA”,.Emboscan a militares en Sinaloa; matan a 5 – “GOBIERNO SOSPECHA DE LOS HIJOS DE EL CHAPO GUZMAN”-LO HICIERON PARA LIBERAR A SU TIO AURELIO QUIEN BAJO OTRO NOMBRE HABIA SIDO INCIDENTALMENTE CAPTURADO AL ENCONTRARLO HERIDO..


hummer-criminales-carretera-internacional-mexico_milima20161001_0045_30Desde el asesinato de Ernesto Guzmán Hidalgo, en abril de 2015, El Guano entró en conflicto con Alfredo Beltrán Guzmán, El Tito, hijo de Alfredo Beltrán Leyva, pues Ernesto era su abuelo.

Los desencuentros entre los Guzmán y los Beltrán en la zona serrana de Badiraguato han dejado una estela de homicidios, muchos de ellos no cuantificados debido a que los cuerpos han sido sustraídos.

A partir de junio pasado, cuando la gente de El Chamacón, bajo las órdenes del Alfredito tomaron La Tuna y mataron a un familiar de El Chapo, la guerra entre ambos bandos se ha recrudecido al grado de desplazar a familias enteras.

LAS CONDENAS

Desde Israel, donde asistió a las exequias de Shimon Peres, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que este ataque “no quedará impune”.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “el ataque a los elementos del Ejército mexicano en Sinaloa no quedará impune. Los responsables de estos hechos responderán ante la ley”.

En un segundo mensaje, el Ejecutivo federal envió sus condolencias a.EXTRACTO DE LA FUENTE-

a través de Emboscan a militares en Sinaloa; matan a 5 – Grupo MilenioCLIK FUENTE

OPINIION DE VILLANOTAS.-ESTA MALOVA ENMEDIO DEL INFIERNO Y CON LA “CUENTA” CUASI VENCIDA-SINALOA ESTA CONVULSIONADA Y AFECTA A TODO EL PAIS,NO ES NADA REMOTO QE EL GOBERNO MEXICANO REACCIONE CON UNA OPERACION INTEGRAL DE ESTADO Y TOME EL CONTROL ABSOLUTO DEL CASO POR URGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL Y EL EVIDENTE ACTO DE SUBLEVACION ARMADA QUE PASO DE SER UN CRIMEN ORGANIZADO A UN EJERCITO FACTICO ATACANDO A LA SEDENA,ES EN REALIDAD UNA DECLARACION DE GUERRA.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: