-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » “TENIA ANTECEDENTES EL MEDRADO HOY EN LA PAZ BCS”.-Rindió declaración en la PGR “El Zendejas”-TAMBIEN ANDABA LIBRE COMO OTRAS VICTIMAS A PESAR DE LA GRAVEDAD DE LA IMPUTACION EN SU CONTRA”…AFLORA LA CORRUPCION HISTORICA EN EL TSJE

“TENIA ANTECEDENTES EL MEDRADO HOY EN LA PAZ BCS”.-Rindió declaración en la PGR “El Zendejas”-TAMBIEN ANDABA LIBRE COMO OTRAS VICTIMAS A PESAR DE LA GRAVEDAD DE LA IMPUTACION EN SU CONTRA”…AFLORA LA CORRUPCION HISTORICA EN EL TSJE


a Paz, Baja California Sur.- Por enésima ocasión es detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación el conocido narcomenudista Francisco Javier Zendejas Cervantes, de 33 años de edad, con posesión de Clorhidrato de metanfetamina -cristal- y mariguana.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva informaron, que su detención ocurrió a las 17:40 horas del día 18 de julio de 2009, por la brecha vecinal que conduce al rancho “La Pimientita”.

Junto con el narcomenudista Francisco Javier Zendejas Cervantes, cayeron Everardo Meza Burgoin, de 27 años de edad y Roberto Geraldo García, de 25 años de edad.

Momentos antes circulaban a bordo de un vehículo marca Honda, color gris, con placas 105-PLZ-7 y, al notar la presencia de los uniformados, sin motivo alguno trataron de darse a la fuga no logrando su objetivo, ya que fueron interceptados metros adelante.

Percatándose los agentes policiacos que dichas personas traían 28 envoltorios de plástico transparente, los cuales contenían cada uno Clorhidrato de metanfetamina -cristal-, con un peso total aproximado de 13.1 gramos.

a través de Rindió declaración en la PGR “El Zendejas”CLIK FENTE

OPINION DE VILLANOTAS.-LOS QUE MERECEN SER LLAMADOS A CUENTS SON ESOS EX FUNCIONARIOS JUDICIALES QUE NO APLICARON LA LEY Y SON POR ELLO RESPPONSABLES GENERICOS DEL FATAL DESENLACE PARA EX CONVICTO…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: