-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » “EL GRUCOR ATRAPO A DOS SOSPECHOSOS DE HOMICIDIO”.-¡Los pistoleros llevaban armas y drogas cuando fueron asegurados! – “PERO LOS ENTREGO A LA PGR”…

“EL GRUCOR ATRAPO A DOS SOSPECHOSOS DE HOMICIDIO”.-¡Los pistoleros llevaban armas y drogas cuando fueron asegurados! – “PERO LOS ENTREGO A LA PGR”…


0-a-a-pistoleros-relacionados-homicidioEl Grupo de Coordinación informa que derivado de la rápida reacción de los cuerpos de seguridad tras el reporte del homicidio de una persona en la colonia 20 de Noviembre, la tarde de este jueves, se logró la captura de dos personas que se presume podrían estar relacionados en este hecho, en posesión de dos armas de fuego y diversos envoltorios con cristal y marihuana.

Dicha detención, tuvo lugar en calles de la colonia Benito Juárez, cuando los oficiales detectaron un vehículo Mazda Protege, color verde, modelo 2000, el cual circulaba a exceso de velocidad y coincidía con las características del vehículo en el que viajaban los presuntos responsables del homicidio.

Una vez interceptados por los oficiales, descendieron dos personas que dijeron tener 23 y 29 años de edad, originarios de La Paz y Ensenada, Baja California.-EXTRACTO DE LA FUENTE

a través de #LaPaz: ¡Los pistoleros llevaban armas y drogas cuando fueron asegurados! – Colectivo PericúCLIK FUENTE

OPINION DE VILLANOTAS.-FLAGRANCIA POR LAS R

ARMAS Y LA DROGA QUE PRESUNTAMENTE PORTABn,bajo sospecha de hmoicidio PERO SIN CONSIGNA ANTE LA PGJE DE BCS…NO TARDARAN EN ESTAR LIBRES BJO EL NSJP QUE AMPARA EL LIBERTINAJE PENAL.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: