-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » “LANZO UN DESAFIO DESDE EL PODER”.-Que investiguen lo que gusten: Marcos Covarrubias.-“LE AGARRARON LA PALABRA”-NOMAS SE ESPERARON TANTITO-…PELAYO TENDRA CARPETA…+TODOS TENDRAN SU RESERVADO EN ALMOLOYA…

“LANZO UN DESAFIO DESDE EL PODER”.-Que investiguen lo que gusten: Marcos Covarrubias.-“LE AGARRARON LA PALABRA”-NOMAS SE ESPERARON TANTITO-…PELAYO TENDRA CARPETA…+TODOS TENDRAN SU RESERVADO EN ALMOLOYA…


52f8a911f33c2LA PAZ, BCS.– El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, respondió a los señalamientos por presuntos actos de corrupción tolerados en su gobierno. El mandatario afirmó ante medios locales “que investiguen lo que gusten”.

Covarrubias Villaseñor negó que haya favorecido a su sobrino, el diputado federal Francisco Pelayo Covarrubias, tema que calificó como “político, muy viejo y desgastado” y dijo que no teme a una investigación de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), como lo propusieran legisladores en la Cámara de Diputados.

El gobernador de Baja California Sur sostuvo que su administración sostiene en este momento “alrededor de 28 auditorías de la Federación en prácticamente todas las áreas”.

Además, detalló que “no hay un solo programa del gobierno del estado que no esté siendo auditado”..EXTRACTO DE LA FUENTE

a través de Que investiguen lo que gusten: Marcos Covarrubias | El FinancieroCLK FUENTE

OPINION DE VILLANOTAS,.ASI ES LA CUESTION DEL PODER-SE EJERCE CON SOBERBIA-…PERO UN DIA SE ACABA Y MALO ES DEJAR CUENTAS NO SALDADAS COMO PEOR RESULTA DEJARLAS SAQUEADAS.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: