-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » -SUELTA BORREGO EL PICORE-DEFINITIVO: ¡No se va a cerrar casa del Estudiante Sudcaliforniano en la Ciudad de México! –!DA REKULON TACTICO!-…”LO MEDRO EL DESMADRE EN SU GOBIERNO Y EL REPUDIO PUBLICO”…

-SUELTA BORREGO EL PICORE-DEFINITIVO: ¡No se va a cerrar casa del Estudiante Sudcaliforniano en la Ciudad de México! –!DA REKULON TACTICO!-…”LO MEDRO EL DESMADRE EN SU GOBIERNO Y EL REPUDIO PUBLICO”…


Por petición de la sociedad y por convicción personal, seguiremos apoyando a los estudiantes sudcalifornianos que cursan su formación académica en la Ciudad de México, de una manera responsable y segura, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

“Quiero ser una vez más categórico y enfático: la casa del estudiante no se cerrará. El programa continuará en beneficio de los estudiantes en la actual modalidad o bajo cualquier otra que garantice un apoyo a nuestros jóvenes pero con absoluta seguridad”-EXTRACTO DE LA FUENTE COLECTIVO PERICU

a través de DEFINITIVO: ¡No se va a cerrar casa del Estudiante Sudcaliforniano en la Ciudad de México! – Colectivo PericúCLIK FUENTE

OPINION DE VILLANOTAS.-ENTONCES QUE EMPIECE A RECONSTRUIRLA Y MODERNIZARLA Y SE GANE SU DIEZMO.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: