-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » “EN CONOCIMIENTO DEL GRUPO DE COORDINACION”,. – Narco se reparte La Paz-“BRUTAL ESCALADA DE VIOLENCIA ENMUDECIO AL GOBIERNO”….BAJA CALIFORNIA SURSIGUE BAÑADA EN SANGRE-…

“EN CONOCIMIENTO DEL GRUPO DE COORDINACION”,. – Narco se reparte La Paz-“BRUTAL ESCALADA DE VIOLENCIA ENMUDECIO AL GOBIERNO”….BAJA CALIFORNIA SURSIGUE BAÑADA EN SANGRE-…


De acuerdo con un miembro del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública Estatal, se sabe que “hubo un arreglo entre los tres que comandan la venta y distribución de la droga en La Paz, ahora te puedo decir que se tiene una división en tres sectores: la Zona Centro, la intermedia y el sur”. Con esta repartición, dijo la fuente, hay una esperada tregua, en la cual no participaron los cuerpos de seguridad, simplemente se llegó a una “determinación de territorio”, expresó.

Aunque según “los dichos que se conocen dentro de las corporaciones, es que todavía queda uno que otro”, mientras agentes de seguridad indicaron a ZETA que en las últimas ejecuciones las víctimas conocían a su agresor, ya que se dieron dentro de las casas.¿EXTRcto de la fuente

a través de ZETA – Narco se reparte La Pazclik fuente

OPINION DE VILLANOTAS.-COO DIJO EL POETA “NADA YA ENTRE DOS MARES”-EL DE AGUA SALADA Y EL DE SANGRE CON LAGRIMAS AMARGAS…MAS VICTIMAS QUE EN LA GUERRA DEL PERSICO.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: