-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » “LOCALIZARON OTRO EJECUTADO REZAGADO”.-: ¡Lo encontraron muerto a orilla de la carretera ayer! – “EN EL TRAMO DE LOS BARRILES A SAN ANTONIO”…YA LO CARPETEARON PARA UN MEJOR FUTURO.

“LOCALIZARON OTRO EJECUTADO REZAGADO”.-: ¡Lo encontraron muerto a orilla de la carretera ayer! – “EN EL TRAMO DE LOS BARRILES A SAN ANTONIO”…YA LO CARPETEARON PARA UN MEJOR FUTURO.


La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 00:40 horas del domingo 25 del mes y año en curso, tuvo conocimiento que en el Kilómetro 152 +500, del tramo carretero Los Barriles – San Antonio, B.C.S., se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales corroboraron lo anterior, observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, en avanzado estado de putrefacción.El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo color café; por lo que procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley, que concluyó como causas de muerte, indeterminadas, por el avanzado estado de putrefacción.-EXTRACTO  DE LA FUENTE-

Origen: #LaPaz: ¡Lo encontraron muerto a orilla de la carretera ayer! – Colectivo PericúCLIK FUENTE

OPINION DE VILLANOTAS.-YA SE VE EN ESTADO DE DESCOMPOSICION EL CUERPO DE LA INFORTUNADA VICTIMA,OJALA LOGREN IDENTIFICARLO DE LO CONTRARIO PASARA A LA FOSA COMUN ENTRE MUCHOS OTROS DE LOS QUE NADIE SABE Y QUIZAS NADIE SUPO.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: