-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » EN LOS CABOS LA CFE “BAILO” AL H.AYUNTAMIENTO CON LA APORTACION QUE DIO PARA UNA OBRA QUWE NO CONSTRUYO Y QUE TAMPOCO DEVOLVIO EL RECURSO AL MUNICIPIO.

EN LOS CABOS LA CFE “BAILO” AL H.AYUNTAMIENTO CON LA APORTACION QUE DIO PARA UNA OBRA QUWE NO CONSTRUYO Y QUE TAMPOCO DEVOLVIO EL RECURSO AL MUNICIPIO.


  1. Al amparo del Convenio Específico de Coordinación para la ejecución de Obras de Electrificación en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur; número SEDESOL-CFE-LOS CABOS-001/2014, el municipio entregó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en fechas 12 de junio, 08 de agosto y el 12 de diciembre del 2014 recursos del FISMDF 2014 por 12,679.4 miles de pesos, de los cuales 6,515.0 miles de pesos se contemplaron para la realización de la obra denominada “L.D. San Felipe, San José del Cabo”, cuyos permisos no se obtuvieron. Si bien el municipio no comunicó a la CFE que no había logrado las autorizaciones necesarias para la realización de la obra, propuso a la CFE en agosto de 2014 la realización de otras obras, a la fecha no hay respuesta ni devolución de la suma aportada; aun cuando la vigencia para la conclusión de las obras fue el 31 de diciembre de 2014. En el transcurso de la auditoría se constató que la obra no se realizó.Cabe señalar que la Secretaría de la Función Pública Federal inició, por medio de la Unidad de Responsabilidades en la CFE, el procedimiento para determinar posibles responsabilidades administrativas de servidores públicos que en su gestión, recibieron el recurso del FISMDF 2014 del municipio de Los Cabos B.C.S., para la realización de una obra, no han contestado la propuesta del municipio para realizar otra obra y, en su caso, tampoco han devuelto el-EXTRACTO DE LA FUENTE.

Origen: 2014_1304_a.pdfCLIK FUENTE ASFOPINION DE VILLANOTAS.-

OPINION DE VILLANOTAS.-SIETE MILLONES SON UNA BUENA LANITA QUE SI NO PUEDEN SER DEVUELTOS EN EFECTIVO NI CON OBRA SE LOS DEBERIAN ABONAR AL RECIBO DE CONSUMO POR ALUMBRDO PUBLICO.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: