-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » “DOS YA MOMIFICADAS”.- – Cinco personas muertas entre sábado y domingo, en Tijuana–“MURIERON A BALAZOS,CUCHILLADAS Y GOLPES”…EN EL TERRITORIO DE KIKO VEGA..

“DOS YA MOMIFICADAS”.- – Cinco personas muertas entre sábado y domingo, en Tijuana–“MURIERON A BALAZOS,CUCHILLADAS Y GOLPES”…EN EL TERRITORIO DE KIKO VEGA..


Posteriormente a las 13:00 horas se reportó que en una vivienda ubicada en la privada Real de Mexica, en el fraccionamiento Real de San Francisco 2 sección, de la Delegación La Presa, se encontraba un costal verde, que en su interior se localizaba un cuerpo humano. El occiso, que se encontraba al lado de un sillón, estaba en avanzado estado de putrefacción. Debido a la condición del cadáver no se ha podido identificar.Después a las 15:34 horas se reportó que en la vivienda marcada con el número 335 entre Callejón Cuauhtémoc, se encontraba una persona en estado momificado con una lesión por arma de fuego en la cabeza.Por último, a la central de emergencias se informó que sobre la Avenida Transpeninsular en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, un hombre había sido asesinado a balazos.Vistas: 205-EXTRACTO DE LA FUENTE-

Origen: ZETA – Cinco personas muertas entre sábado y domingo, en Tijuana

OPINION DE VILLANOTAS.-TANTO TIEMPO TENIAN LOS CADAVERES EN LOS LUGARES DONDE LOS ENCONTRARON QUE DOS YA PRESENTABAN MOMIFICACION..,ESTO YA ES MACABRO…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: