-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » -RUIZ MASSEU SERA LA HILARY DE MEXICO – Peña, “traidor”, “estúpido”, “esquizofrénico”; recuento de daños tras reunirse con Trump…”LOS SALINAS REGRESARAN A LA PRESIDENCIA”…-Videgaray se hace a un lado-….por ella,no por trump.

-RUIZ MASSEU SERA LA HILARY DE MEXICO – Peña, “traidor”, “estúpido”, “esquizofrénico”; recuento de daños tras reunirse con Trump…”LOS SALINAS REGRESARAN A LA PRESIDENCIA”…-Videgaray se hace a un lado-….por ella,no por trump.


La invitación y visita del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos a México, fue rechazada por el 85 por ciento de los mexicanos. Fragmentó la vapuleada imagen pública de su anfitrión, el Presidente Enrique Peña Nieto, cuya salud mental, capacidad cognitiva y habilidades políticas fueron estrictamente diagnosticadas. El debate público cerró ocho días después con la salida del ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y la mejora en los números electorales de Donald Trump

Origen: ZETA – Peña, “traidor”, “estúpido”, “esquizofrénico”; recuento de daños tras reunirse con Trumpclik fuente

OPINION DE VILLANOTAS.-LA SECRETARIA RUIZ ES UNA “PRINCESA” QUE ESTA LISTA PARA SER LA REINA-POLITICAMENTE PERFECTA-PONDRA A TEMBLAR A LA ZVALA PERO EN ESPECIAL AL PEJE ANCESTRAL RIVAL DE DON CARLOS…-LISTO COMO ES VIDEGARAY LE FACILITA EL CAMINO-,SI TRUMP GANA O PIERDE EL DESTINO MANIFIESTO DE MEXICO ESTA ESCRITO “POR EL DEDO DE DIOS”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: