-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » “PERICO AL HORNO”.-¡Reventó el ejército una residencia en Ciudad Constitución donde encontraron droga! – “DESCARO LOS PERDIO”-tenian la puerta abierta con la merca en exhibicion-…

“PERICO AL HORNO”.-¡Reventó el ejército una residencia en Ciudad Constitución donde encontraron droga! – “DESCARO LOS PERDIO”-tenian la puerta abierta con la merca en exhibicion-…


La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en el Estado de Baja California Sur, ase…

Origen: ¡Reventó el ejército una residencia en Ciudad Constitución donde encontraron droga! – Colectivo Pericúclik fuente

OPINION DE VILLANOTAS.-A QUE LOS MUCHACHOS TAN PEN…ITENTES-DIJO EL LOBO EN MATERIA POLITICA-…POS MIRE USTED COMO LES PASAN UNA TRAS OTRA LAS PENALIZACIONES SOCIALES Y DIVINAS  POR SU GRACIOSA IMITACION DE CAPONE…SE LO MERECEN POR GAYS -DIGO,POR GUEYS…-EN LA ABUNDANCIA SE CONFUNDEN…Y CON EL TERREGAL…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: