-PERIODICO-"EL VILLANOTAS DE COMONDU"…EDITORIAL GYR DE ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-OEV-

Inicio » Uncategorized » “VOCEROS DEL ESTADO CULPARON A LAS FAMILIAS DE BCS DE LA NARCO VIOLENCIA Y PRETENDEN AL CRIMINALIZARLA DESCARGAR EN ELLA AL ESTADO FALLIDO”.-ZETA – El concuño incómodo.-“NO SE ACORDO DE AVELINO  Y VALERIA EL BOLETIN”…

“VOCEROS DEL ESTADO CULPARON A LAS FAMILIAS DE BCS DE LA NARCO VIOLENCIA Y PRETENDEN AL CRIMINALIZARLA DESCARGAR EN ELLA AL ESTADO FALLIDO”.-ZETA – El concuño incómodo.-“NO SE ACORDO DE AVELINO  Y VALERIA EL BOLETIN”…


San Diego, California, Estados Unidos.- Abelino Montoya Saracho era un hombre de tres caras. En La Paz, Baja California Sur, lo conocían como un empresario próspero. En Tijuana, Baja California, lavaba dinero, y en San Diego, California, se le identificaba como un traficante de drogas del Cártel Arellano Félix. Y en el campo político, es conocido como el concuño del senador Carlos Mendoza Davis. La madrugada del 11 de septiembre de 2014, Montoya Saracho fue capturado en posesión de 6 toneladas 639 kilos 60 gramos de marihuana, distribuidas en mil 116 paquetes. El traficante de drogas había cruzado, a bordo de un tráiler, la zona fronteriza entre México y Estados Unidos. Se dirigió hacia una agencia aduanal anexa a la Garita de Otay, para estacionarse justo en el domicilio 9346 de la Customhouse Plaza de San Diego, California. Según un reporte de la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), el vehículo de Abelino ingresó cerca de las 4:10 am a territorio estadounidense, cuya trayectoria fue seguida por un vehículo aéreo no tripulado, el cual comenzó a transmitir información y datos del movimiento de la unidad sospechosa, al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.-CLK FUENTE-

Origen: ZETA – El concuño incómodoCLIK FUENTECLIK FUENTE-

OPINION DE VILLANOTAS.-….EN CADA FAMILIA ESTA EL PROBLEMA  DEL NARCO…LOS PADRES DEBEN…BLA,BLA,BLA,,,Y MAS CHALALA Y CHALALA..-CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD EN CASA-…NADA QUE DECIR SALVO LO MISMO…PERO NO LES DA VERGUENZA….

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: