EN LA PAZ BCS.-“POSIBILIDAD DE COMISIONAR AL JAPO O AL COMANDANTE CAMACHO”.-Llegando establecerá una estrategia para combatir la inseguridad .-“PODRIAN SER LOS DOS”-SON EXPERTOS EN ASUNTOS POLICIALES-…ROGELIO MARTINEZ EN TRANSITO.


Asimismo, en el tema de seguridad, el panista aclaró que ésta será su prioridad. “Ya lo he platicado con el gobernador electo, vamos a establecer una estrategia. Hoy es una preocupación que le está pegando a nuestro querido municipio de La Paz. Yo pondré mi granito de arena: organizando, capacitando, otorgándole presupuesto a la policía preventiva. Tenemos muy buenos elementos pero no podemos trabajar si no hay combustible, si no hay equipamiento, si no hay patrullas”, dijo el alcalde electo al subrayar que hará un esfuerzo extraordinario en este sentido, ya que hoy más que nunca, “nos tenemos que unir con el gobierno del estado, con el gobierno federal para lograr una coordinación estrecha que en el estado, es súper necesaria“.-FRAGMENTO DE LA FUENTE EL PENINSULAR DIGITAL-

Origen: Llegando establecerá una estrategia para combatir la inseguridad | Peninsular DigitalCLIK FUENTE

OPINION DE VILLANOTAS.-DEFINTIVAMENTE QUE UN TRABAJO MAS EFICIENTE RESULTARIA DE COMISIONAR A SEGURIDAD MUNICIPAL A FUNCIONARIOS CON EXPRIENCIA Y PREPARACION TACTICA TANTO EN LA PREVENCION COMO EN LA INVESTIGACION Y LA REPRESION AL DELITO,”EL JAPO” -IRINEO MARTINEZ-Y FRANCISCO “EL COMANDANTE CAMACHO” PODRIAN REALIZAR CADA UNO O JUNTOS UN GRAN TRABAJO PORQUE CONOCEN LAS “FIBRAS INTIMAS” Y EL MODUS OPERANDI DE LOS SICARIOS A LOS QUE HAN VENIDO PERSIGUIENDO CONSTANTEMENTE CON MAGNFICOS RESULTADOS….Y EN TRANSITO ROGELIO MARTINEZ SERIA EL IDONEO,YA DEMOSTRO QUE PUEDE Y LO HIZO BIEN.