La Arenga


OPINION DE VILLANOTAS.-EL PAN MERECE UN DIRIGENTE COMO JAVIER CORRAL-TRIBUNO NATO-AUNQUE CON ANAYA NO DEJARIA DE GANAR…MAS SIN EMBARGO EN B.C.S. ALGUIEN OPINA QUE MACOVI SERIA EL DIRIGENTE IDEAL MAS ESTE ANDA EMEÑADO EN IRSE A SEMBRAR CAMOTE AL RANCHO.

Colectivo Pericú

+ Dirigencias Nacionales

+ A Cárcel debe ir regidor y sindico de Los Cabos

Por Juan Carlos MÉNDEZ

RIGOBERTO MARES LIDER PAN BCSQuizás el tema se observe bastante distante de nuestra realidad partidista local, sin embargo tiene sus repercusiones políticas en cada entidad del país que se pueden manifestar en lo inmediato o en el mediano plazo, sobre todo para quienes tengan buenas relaciones con los nuevos integrantes de los comités ejecutivos nacionales del PAN o el PRI.

Como sucede una vez concluido los periodos y tras cada elección nacional, los partidos políticos renuevan sus dirigencias nacionales como un evento para ofertar nuevos horizontes dependiendo de los resultados electorales obtenidos, en esa lógica están los albiazules y los tricolores que buscan airear sus políticas partidistas internas de cara al segundo trienio del Gobierno de la República.

Ver la entrada original 836 palabras más

Anuncios