OPINION DE VILLANOTAS.-EL MODULO ITINERANTE DESPEJARA MUCHAS DUDAS DE LOS AFILIADOS -BUENA COORDINACION CON EL XIV AYUNTAMIENTO QUE ENCABEZA EL CATE-,SE VE QUE LE ENTRO DE LLENO A LA COORDINACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO Y QUE REACTIVO SU DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS CON EL ATINADO APOYO DE SU DIRECTOR EL LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL SAMUEL ONTIVEROS.

Contrastes De Comondu

Para Atender a Derechohabientes

Delegación del ISSSTE Instalara Este Viernes Módulos en Ciudad Constitución

*Instalaciones de Casa Amarilla, Los Módulos

GESTIÓN MUNICIPAL EN FAVOR DE LOS TRABAJADORES GESTIÓN MUNICIPAL EN FAVOR DE LOS TRABAJADORES

Con el propósito de acercar a los trabajadores del Ayuntamiento de Comondú la información y despejar cualquier duda, el alcalde Antonio Ojeda Molina, acordó con la Delegación del ISSSTE,  que se considere para Ciudad Constitución la presencia de esta institución, dentro del programa  Modulo Itinerantes  de Orientación y Atención al derechohabiente.

El Director de Recursos Humanos, Samuel Ontiveros Ledesma,  dio a conocer que  el Programa de Modelos Itinerantes  se instalara el próximo viernes en Ciudad Constitución en La Casa Amarilla, para dar atención y audiencias a todos los derechohabientes.

De acuerdo al programa,  la inauguración se contempla a  las nueve de la mañana por parte del alcalde Antonio Ojeda Molina, contando con la presencia de la Delegada Estatal del ISSSTE, Maira Lorena Zazueta…

Ver la entrada original 63 palabras más