OPINION DE VILLANOTAS.-LA LEY OTORGA A LOS PADRES DE FAMILIA LA FACULTAD DE PRESENTAR DEMANDAS CIVILES Y PENALES Y DE AMPARO CONTRA EL SNTE Y LA AUTORIDAD RESPONSABLE POR LOS DAÑOS Y PREJUICIOS CAUSADOS EN LOS ALUMNOS DE B.C.S. Y EXIGIR REPARACIONES MORALES Y ECONOMICAS -EN UN ESTADO DE DERECHO NADIE PUEDE HACERSE JUSTICIA EN MANO PROPIA NI LOGRAR MEDIANTE PRESIONES LA ACTUACION FAVORABLE DE LA AUTORIDAD”….

Contrastes De Comondu

Asociación de Padres de BCS exige a la SEP no se les pague a maestros paristas

(Extraido de bcsnoticias)

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF) ha solicitado a la Secretaría de Educación Pública (SEP) de BCS que inicie el descuento salarial a los docentes paristas a partir de este viernes 15 de mayo y no hasta el lunes 18, como lo advirtiera el pasado miércoles 13 de mayo el propio secretario, Héctor Jiménez Márquez.

Óscar Montaño Ojeda, presidente de AEPF, reveló que él y Noé Juárez, a cargo del Comité de Participación Social en la Educación de BCS, mantuvieron una reunión con el profesor Héctor Jiménez para solicitarle “que se les retenga el sueldo” a los maestros que se encuentran en paro “hasta que regresen a sus aulas”.

“Nos movimos y unimos las dos fuerzas para poder hablar…

Ver la entrada original 279 palabras más