OPINION DE VILLANOTAS.-ADEMAS DE ESTE TIPO DE AUXILIO TAMBIEN ES NECESARIO EL ARREGLO DE CAMINOS Y EL EVITAR QUE LAS PLAYAS CIRCULEN AUTOMOVILES Y MOTOS Y QUE LAS PANGAS EXTREMEN PRECAUCIONES AL TRANSITAR CERCA DE LA PLAYA O ATRACAR.

Contrastes De Comondu

Participan Diversas Corporaciones Policiacas y Grupos de Rescate

Dan Banderazo de Operativo de Semana Mayor

Al dar el banderazo del Operativo de Semana Santa,  el alcalde Antonio Ojeda Molina manifestó su interés  de que se tenga saldo blanco al concluir el periodo vacacional, pidiendo a la ciudadanía  su colaboración para lograr el objetivo, por el bien de todos.

POLICÍA MUNICIPAL POLICÍA MUNICIPAL

Acompañado del Secretario General del Ayuntamiento,  Ing. Guillermo Medina Banda, así como del Director  de Seguridad Publica, Ing. Benigno Murillo Orantes, del Capitán Eduardo Ambriz, representante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada,  el alcalde Antonio Ojeda Molina, agradeció a cuerpos policiacos, como grupos  la suma de esfuerzos, en este operativo, que tiene como objetivo  brindar seguridad y apoyo a los vacacionistas y ciudadanía en general.

AL PIE DEL CAÑON AL PIE DEL CAÑON

De acuerdo a la información dada a conocer por el Director de Seguridad Publica,  Benigno Murillo Orantes,  se instalaran módulos de…

Ver la entrada original 105 palabras más

Anuncios