OPINION DE VILLANOTAS.-ESTA REGISTRANDO EL PAN A MAGNIFICOS PRE CANDIDATOS Y MAGNFICIAS PRE CANDIDATAS…-CIUDADANOS DISTINGUIDOS-…ESTO AGRADA A LA GENTE DE B.C.S.

Contrastes De Comondu

Pide Suelo Parejo Para Todos

SE REGISTRA ALICIA URIBE FIGUEROA, COMO PRECANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR PRINCIPIO DE R.P. DEL DISTRITO DOS FEDERAL DE BCS.

*Que los Comités Estatal y Municipal no Sean Comparsa 

LES DIJO SUS VERDADES LES DIJO SUS VERDADES

Una vez que el Partido Acción Nacional, estableció las bases de participación para el proceso de selección de candidatos a diputados federales quienes contenderán en los comicios del próximo año, Alicia Uribe Figueroa, acompañada de su suplente, la reconocida panista María Griselda Canchola Cabrera, se acudió ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN en BCS, representada por Emeterio Orozco Hirales, para solicitar el registro de su precandidatura a Diputada Federal por el principio de Representación Proporcional por el distrito dos federal de Baja California Sur.

Además de la familia de la aspirante a Diputada Federal, panistas emblemáticos se dieron cita para apoyar a Uribe Figueroa, entre ellos, como testigo de…

Ver la entrada original 378 palabras más

Anuncios