Mare Nostrum XIX


OPINION DE VILLANOTAS.-!!!PUUUTOOOSSSS!!!!-…NO ES PORRA-…CON RAZONN TANTOS MILLONES DE POBRES EN MEXICO POR CAUSA DE UNOS CUANTOS RICACHONES PROTEGIDOS DEL PODER PUBLICO

Colectivo Pericú

Jorge Ledesma

Prosigue la masacre económica  contra el pueblo mexicano creándose  un nuevo FOBAPROA. Irrumpe la mega corrupción oficial del  sector pesquero y la  PGR decomisó en Ensenada BC  siete toneladas de producto guateado en BCS. Crecen  los  problemas legales  de la exalcaldesa  Rosa D. Cota Montaño por despojos  de tierras.

2 - 1 mare nostrum pedro aspeHace un par de  meses  en  este espacio (Mare Nostrum XV-junio 3-14) se planteaba la    puesta en marcha  de un nuevo Fobaproa en México, luego de discernir  sobre las   irregularidades en que se  desenvuelve el  mal planeado mega desarrollo turístico- inmobiliario  Marina Azul  sito en la costa golfo del Municipio de La Paz a 20 Kms de la ciudad capital. Cuyos considerandos  principales estribaban en el manejo de la inversión mediante un  cuestionable fideicomiso bancario, lo atropellado y mala planeación del proyecto que para empezar tiene graves problemas de tenencia de la tierra, así como los antecedentes fraudulentos de…

Ver la entrada original 3.087 palabras más