FESTIVAL DE LA BALLENA EN LOPEZ MATEOS PRESENTARA FIN DE SEMANA DE LUJO CON EVENTOS CULTUARALES,DEPORTIVOS Y SOCIALES PARA TODOS LOS GUSTOS-…


1522083_714172935294437_1991871375_nBallena-8Ofelio Alvarado presidente del Comite Organizador del festival de la Ballena gris en Puerto Adolfo Lopez Mateos en el municipio de Comondu B.C.S. lanzo invitacion abierta a todo el turismo y residentes del estado para que este fin de semana acudan a disfrutar de grandes eventos planeados para el disfrute cultuaral y social de todos los visitantes-Maria Fernanda Gomez reina electa reforzo la ivitacion manifestando que existen muchas ballenas para gozar el paseo en la bahia.

Por su parte el delegado de gobierno Municipal Federico Alvarez garntizo que habra seguridad en todos los eventos con a colaboracion del ejercito,las corporaciones policiales del estado y del municipio y un chequeo personal de su parte para que todo mubdo disfrute tranquilo y feliz.

Previamente el Secretario General del XIV Ayuntamiento Guillermo Medina Banda y la directora de cultura Laura Chacon esbozaron el apoyo que se recibio por parte del gobernadr Covarrubias y del Alcalde Perez para poder hacer realidad la fiesta tradicional ahora con mayores y mejores instalaciones y logistica para la atencion de toda la gente.

Este fin de semana se espera de lujo  y de muchos asistentes por lo que toda la comunidad en coordinacion con sus autoridades «echaran la casa pr la ventana» -canante de moda intercional-bandas y los chingonsisimos «Juniors  De La sierra»….!Avientese como el Borras a Lopez»