OPINION DE VILLANOTAS.-Es la sociedad civil organizada la que puede hacer contrapeso a las desafortunadas medidas de los niveles de gobeierno y coaccionarlas a enmendar,suspender o corregir el rumbo,igualmente el estado ocupa de personas cooridnadas como apoyo a sus diversas tareas…Le deseamos exito a esta naciente organzacion comundseña de profesionstas y al Lic.Romero Felix un luchador social nato.

Contrastes De Comondu

Nace Nueva Agrupación

Profesionistas por Comondu, A.C. Con Fines Sociales y Políticos

*Lic. Sergio Romero Félix, Prime Presidente

Con la presencia  diversos profesionistas, el fin de semana se llevo a cabo la integración de la Asociación Civil Profesionistas Por Comondu, donde rindió protesta la primera mesa  directiva, presidida por Sergio Romero Félix.

En el acto celebrado en conocido centro social de Ciudad Constitución, se dio a conocer la propuesta de integrar una Asociación Civil,  que tendrá como base dos ejes rectores, el primero en el aspecto social, considerando  jornadas sociales y actividades encaminadas a favor de grupos vulnerables y el segundo aspecto buscar participación  con instituciones políticas.

Los cerca de 30 profesionistas  asistentes a la reunión aprobaron  el nombre “Profesionistas Por Comondu”,  acordando en ese momento elegir la primera mesa directiva, quedando el Lic. Sergio Romero Félix como Presidente; Secretaria General Lic. Paola Mejía y como Tesorera Lic. Lorena Alamea.

Ver la entrada original 1 palabra más

Anuncios