opinion de villanotas.-Entonces “Tanolandia” AUN no esta al gustto de TANO…¿QUE LE FALTA?…!MUCHO POR HACER!-segu su respuesta.¿CUANDO EMPIEZA?…Si el periodo fuese de 3 años ya estaria a 3 meses de terminarlo y todavia NO REBASA A JEOL VILLEGAS A QUIEN TANTO CIRITICO Y ACUSO DE MANERA FALSA Y LADINA?…-…!Y QUE SIGA LA PACHANGA!

Contrastes De Comondu

En Tradicional Convivio por su Cumpleaños

Alcalde Reconoce que se Avanza en Obras y Acciones Pero Falta Mucho por Realizar

*Pavimento, Servicios Públicos e Infraestructura Deportiva, Sin Precedente

*Invita a Su Convivió la Tarde de Hoy Frente a Su Casa en La Toba

Aunque la obra pública beneficia y cumple con demandas ciudadanas y en la cual se tienen considerables avances, para el gobierno Municipal, lo más importante es cumplir con su obligación de ofrecer servicios públicos eficientes,  que a dos años y nueve meses de asumir la responsabilidad se está logrando, señalo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez durante encuentro que sostuvo con medios de comunicación, donde destaco el trabajo realizado por su Administración, que aunque dijo estar contento, no está satisfecho, porque falta mucho por hacer.

Acompañado del Secretario General, Ing. Guillermo Median Banda; del Tesorero, Guadalupe Ramírez y del Secretario de Desarrollo, Ing. Armando Porras Castellanos,  como ya…

Ver la entrada original 731 palabras más