opinion de Villanotas.-Un trabajo por primera vez en TODAS LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO-COMENTARIO ADICIONAL-“Muchas personas creen que Cd.Constitucion es TODO COMONDU y juzgan el SERVICIO PUBLICO conforme a la problematica de esta cabecera municipal con gran cantidad de colonias muy habitadas.

Contrastes De Comondu

A Mas de 2 Años de Gobierno, Se Atiende a la Gente y Cumple con servicios Públicos

A poco más de dos años de estar en funciones, el Gobierno Municipal esta cumpliendo con su responsabilidad de ofrecer mejores servicios públicos a la ciudadanía, señalo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, indicando que no obstante los problemas económicos que se enfrentan, hay considerables avances en todos los aspectos.

Preciso que su gobierno se ha caracterizado por el trabajo, ya que ante la falta de recursos se ha impuesto la voluntad para salir adelante, donde ha sido importante el apoyo ciudadano.

Apuntó que aun en las adversidades que se han presentado en poco más de dos años de su gobierno, han quedado muestras claras de voluntad y servicio a la comunidad.

Refrendo su compromiso de seguir trabajando por el Municipio de Comondú, atendiendo a los ciudadanos de manera directa, redoblando esfuerzos en el…

Ver la entrada original 24 palabras más