OPINION DE VILLANOTAS.-No es robo,quizas intento,pero puede haber excluyente de responsabilidad penal a probaren la defensa,lo que se percibe es el ABUSO DE AUTORIDAD porque por un poco de mantecca no se vale esposar a la acusada o aplicarle “calzon chino” o “manita de cochi” como se observa en la foto…Las garantias penales de esta persona han sido violadas flagrantemente,aun esta dentro de la tienda y solicitaba pagar la mercancia con el auxilio del esposo,..abuso de autoridad fraccion ii.-Ejercer violenca sobre una persona o insultarla sin causa legitima al ejercitar sus funciones

Contrastes De Comondu

En Mini Súper Murillo

Detienen a Sra. Con Mercancía sin Pagar en Bolsa de Mano

*Policía Mpal. La Detuvo

La Policía Municipal detuvo a Francisca Eva Hirales Lucero,  al ser sorprendida por empleados de Súper Mercado Murillo por llevarse algunas cosas de la tienda.

De acuerdo a información confirmada por el Director de Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes recibieron el reporte que una señora había sido sorprendida robando en Súper Mercado Murillo, por lo que elementos acudieron al lugar para lograr la detención de quien dijo llamarse Francisca Eva Hirales Lucero.

Agrego que la señora se puso agresiva con la cajera de la tienda y los propios elementos que procedieron a su detención, sin embargo fue sometida sin mayores problemas y traslada a las oficinas.

Se sabe que la señora fue sorprendida con alguna mercancía en su bolso de mano, entre ellos manteca y al momento de ser sorprendida…

Ver la entrada original 15 palabras más