Todo el respaldo tendrá Loreto: Marcos


OPINION DE VILLANOTAS.-No creemos que exista presa capaz de poner frfreno a ese enorme caudal de aguas broncas pero quizas intentar el desvio pudiere ser factible o defitivamente canalizar a profundidad desde la vertiente y desalojar toda la zona de riesgo no importa que las avenidas se den cada 30 o 50 años.

Colectivo Pericú

  • Mañana se suspenden las clases
  • Obra de protección habrá en arroyo
  • Levanta padrón de viviendas afectadas

2 - 1 marcos recorriendo loretoLoreto,  B.C.S. La prioridad es restablecer los servicios básicos energía eléctrica y agua potable, así como restablecer comunicación vía terrestre en carreteras, dijo el gobernador al acudir a dialogar con las personas damnificadas en la colonia Zaragoza de Loreto.

Acompañado del presidente municipal Jorge Avilés Pérez, el ejecutivo estatal recorrió estas zona en la que encontró casa dañadas por el paso del agua del arroyo crecido, en donde dijo que esta zona de alto riesgo se debe de proteger por una obra que se gestionó ante la Comisión Nacional del Agua y que este mismo año iniciará a construirse, pero mencionó que será tarea de todos reubicar a quienes viven en el cause del área federal.

Ver la entrada original 156 palabras más