OPINION DE VILLANOTAS.-Es justo que de esta obra publica el benefcio llegue a la mayor cantidad de proveedores y trabajadores lo cual puede convenirse en perfecta armonia con la mediacio del H.XIV Ayuntamiento de Comondu y su presidente Venustiano Perez Sanchez.

Contrastes De Comondu

Llegan Acuerdos Camioneros

Convoca Alcalde a Camioneros a Respetar Acuerdos del Consejo de Transporte

*Acuerdan Sancionar a quien no respete Tarifas

*Análisis de Nueva Tarifa

*articiparan en Trabajos de  Tres Carriles

El alcalde Venustiano Pérez Sánchez convoco a camioneros materialistas a trabajar en unidad y armonía,  ya que de esta forma obtendrán mayores beneficios de las obras que se realizan, ratificando su compromiso de ser su aliado y seguir gestionando obras para su beneficio.

Al encabezar el alcalde Venustiano Pérez Sánchez la reunión del Consejo Municipal de Transporte, contando con la presencia del Director Estatal de Transporte, Gabino Espinoza Vargas, del secretario General del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda,  del Regidor Comisionado en Seguridad Publica, Jesús Ochoa Galván y del Director de Seguridad Publica, Ing. Benigno Murillo Orantes, se tomaron diversos acuerdos entre ellos, el aplicar sanciones a quienes no respeten la tarifa que se tienen establecida y aprobada por…

Ver la entrada original 201 palabras más