Perro que atacó ayer ya tenía reporte


opinion de villanotas.-Ladrador puede que lo sea pero labrador definitivamewnemte no lo parece,tiene facha de macho de los llamados “collins” cuya hembra suele ser muy hermosa desde que Lassie las his hizo populares en el cine,son estos perros sumamente inteligentes,eso si,cuidadito con invadir terreno suyo porque es intolerante y pelea sin rendirse a “matar o morir”…No son para estar amarrados,ningun perro es para eso,todos necesitan espacios idoneos donde soilo ellos y sus amos puedan convivir sin dañar a terceros.

Colectivo Pericú

  • Fue el que le arrancó pedazo de brazo a anciano
  • Anteriormente había mordido a una mujer

2 - 1 perro que ataco a ancianoLa Paz, B.C.S.- El perro que ayer mordió en el brazo derecho a una persona de la tercera edad, a la que le arrancó un trozo de carne, ya había sido reportado a la policía municipal por un ataque anterior.

Tal y como les informamos, la mañana de ayer el señor Amado Avilés Agúndez, de 77 años de edad, había sido atacado por un can, cuando caminaba por la banqueta en las calle Marcelo Rubio Ruiz, entre Benito Juárez y Licenciado Verdad.

Fue una agresión demasiado violenta, por lo que el anciano, originario de El Triunfo, fue trasladado al hospital del Seguro Social, donde se trataría de injertar el pedazo de brazo que le arrancó el perro.

Ver la entrada original 66 palabras más