opinion de villanotas.-En Lopez Mateos estan instalaciones de la SEP que les podrian ser entregadas en comodato mientras construyen su edificio,es una gran escuela vacia que reparando algunos detallitos todavia puede servir-otro edificio de una antigua primaria esta en el rancho de “El guereque” en Cd.Constitucion,primaria sin uso,y ademas se cuenta con el bodegon de fertimez y su anexo en cd.constitucion,asi que el comite uede negocias opciones de comodato ,por cierto,en Insurgentes “queriendo,querinedo” la cancha de usos multiples se puede solicitar en donacion para que en ese lugar se levante el edificio de la UABCS o mientras se use con ciertos acondicionamientos.

Contrastes De Comondu

Todo el Apoyo del Alcalde Venustiano Pérez Para Lograr Edificio de Extensión de la UABCS en Insurgentes

Estamos motivados en la tarea que estamos realizando, más porque el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez se comprometió y lo ratificó en su 2do. Informe de no bajar la guardia en las gestiones y acciones para lograr que se cuente con un edificio propio de la extensión de la UABCS en Insurgentes, manifestó el Ing. Pedro Cepeda Palacios integrante del comité ciudadano de esa localidad.

En visita realizada a palacio Municipal, el Ing. Cepeda acompañado del señor Abel Villa Mercado, manifestó que como comité ciudadano han seguido trabajando en algunas gestiones como es el caso de lo relacionado con el edifico propio para la UABCS, ya que contando con el se podrá tener más estabilidad en el alumnado, contando actualmente con unos 90 alumnos, incrementar las carreras y poder atender las demandas  de…

Ver la entrada original 63 palabras más