opinion de Villanotas.-Esta en duda el nombre del occiso y su plena identificacion toda vez que la PGJE retiene la informacion,sin embargo los presuntos empleadores podrian externas si fue o no su trabajador y de haberlo sido proporcionar los datos en su poder para que se de parte a su familia en Sinaloa.-Era muy joven-,esperemos que esta vez los INVESTIGADORES MINISTERIALES SI ENCUENTREN al o los ASESINOS.

Contrastes De Comondu

Ajuste de Cuentas, Al Parecer

Encuentra Cuerpo de Persona Ejecutado Sobre Carretera Insurgentes-Loreto

*Recibió Balazo en la Cabeza y Trabajaba en Conocida Yarda

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la tarde del lunes fue encontrado un cuerpo del sexo masculino sin vida en una brecha  ubicada a 10 kilómetros de Ciudad Insurgentes, que de acuerdo a información obtenida por Contrastes de Comondu respondía al nombre de Sergio Peña Covarrubias a quien l dieron un disparo en la cabeza.

Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado tuvieron conocimiento a las 14:00 por medio del C-4, por lo anterior se constituyeron en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales.

El representante Social procedió a realizar inspección y fe ministerial del lugar, el cual se encuentra ubicado sobre una…

Ver la entrada original 232 palabras más