OPINION DE VILLANOTAS.-Muy bien asi es como se aprende-desde chpquitos-pero no esta por demas algunas clases a los adultos que ostentan licencias de conducir con tremendo sello y firmas pero nunca prenden la direccional al dar vuelta y circulan con la ballena entre las piernas…

Contrastes De Comondu

El Programa de Educación Vial

Llega a J.N. Ricardo Covarrubias, Buscando Crear Conciencia Desde Temprana Edad

Al continuar con las acciones para prevención de accidentes, la Dirección de Seguridad Publica, puso en marcha en el Jardín de Niños Ricardo Covarrubias,  el programa de Educación Vial,  el cual tiene  como objetivo que desde temprana edad tengan conciencia de la importancia de respetar los señalamientos.

Correspondió al Director de Seguridad Publica, Ing. Benigno Murillo Orantes, acompañado de la Directora del Jardín de Niños y del responsable del Departamento de Educación Vial, Comandante José Manuel Mata Carrillo, dar el banderazo de arranque de este programa en ese lugar.

El programa de Educación Vial, dirigido a Jardín de Niños, considera simulacro de una Ciudad en la calle frente a la institución, con señalamientos viales, donde los infantes en bicicleta, triciclos o carros de juguetes circulan, respetando las indicaciones de transito,  bajo la supervisión de…

Ver la entrada original 92 palabras más