COMONDU SE RECONCILIA CON EL PRI-EXITO TOTAL EVENTO DEL SENADOR ISAIAS GONZALEZ CUEVAS-CHAVEZ RECONOCIO UNIDAD


Dio a conocer el comite municipal del PRI en Comondu-luego del evento este martes del Senador Isaias Gonzalez Cuevas,su total beneplacito por el logro de los objetivos que son la unidad de los priistas y el dialogo abierto con la militancia hacia los propositos electorales del 2015 que pretenden reconquistar el gobierno de B.C.S. a nivel estatal y municipal.

«Los perros ladran y es señal de que don Quijote avanza»…

Chavez expreso con determinacion el animo y la buena vibra-«nosotros queremos seguir ganando con los mejores»…

El Senador Gonzalez representa respeto a la Camara Alta y las instituciones-trajo resultados claros-si B.C.S. se mueve hacia un futuro mejor es por las reformas alcanzadas donde el respaldo del PRI y de los miembros del PACTO POR MEXICO son el piston para un nuevo pais mas justo y equitativo.

«Nosotros como dirigencia estamos contentos pues se nota que seguimos recuperando la confianza de los comundeños en tanto que los detractores del priismo ya van francamente en reversa y de retirada-han cosechado lo que han sembrado-los ciudadnaos repudian su forma de gobernar elitista y frivola,el PRI en cambio con el PRESIDENTE PEÑA NIETO trabaja de la mano con la gente»