OPINION DE VILLANOTAS.-Esta direccion de servicxios publicos es la que mejor ha respondido a la confianza del alcalde Venustiano Perez a pesar de la falta de equipo que padecen y de los bajos sueldos que perciben-bien por el equipo “Furcio”,el pueblo les reconoce su gran entrega.

Contrastes De Comondu

Anuncia Director de Servicios Públicos

Recolección de Basura Normal en Semana Santa

*Apoyan Sindicalizados y Compensados

Durante el periodo de Semana Santa La Dirección de Servicios Públicos trabajara de manera normal, por lo que  se está garantizado el Servicio de Recolección de Basura, anuncio su titular, José Guadalupe Márquez Romero.

Precisó que hay instrucción del alcalde Venustiano Pérez Sánchez de trabajar de manera normal, prestando el servicio de recolección de basura, y así evitar se concentren grandes cantidades que pueden afectar la salud de los habitantes como también afectar la imagen urbana de nuestra Ciudad.

Dijo que los trabajos de recolección de basura que se prestaran de manera normal durante estos días es a consecuencia de la disposición de empleados sindicalizados y compensados, por lo que hizo un reconocimiento por su trabajo, para seguir atendiendo las necesidades de la población.

Por otro lado dio a conocer que la Dirección de…

Ver la entrada original 55 palabras más