OPINION DE VILLANOTAS.-!Vaya!- esta inversion-900 millones de dolares-es la mas cuantiosa en la historia de Comondu-eso es tener fe en el Valle-…Pues bienvenida esa lana.Algo tendra que entrar por la caja del Ayuntamiento y si no,¿que caso tiene?

Contrastes De Comondu

Inversión de 900 Millones de Dólares

Magno Proyecto Solar para Comondu en el Km 206, Por Empresarios Españoles

*Inicia en Verano Construcción

Con una inversión de 900 millones de dólares en verano inicia la construcción  de parque solar en el Municipio de Comondu, por parte de la empresa RHO Solar,  con sede en  España.

De acuerdo a información revelada por directivos, durante visita a Presidencia Municipal, para entrevistarse con el alcalde Venustiano Pérez Sánchez para informar del avance del proyecto, dieron a conocer que el parque solar estará ubicado en la colonia Navojoa 2, el kilómetro 206 de la carretera Transpeninsular a 3.5 kilómetros al sur de Ciudad Constitución y 6.8 km al norte del poblado de Villa Morelos.

El representante de la empresa Rho Solar, Alfonso Marín Muñoz, señalo que la obra contempla quedar construida en un año, por lo que su  puesta en marcha será en verano del…

Ver la entrada original 78 palabras más