OPINION DE VILLANOTAS.-“El que pone quita”-asi de sencillo-sin embargo debe quitar por “justa causa” y en el caso del magistrado Bello solo se observa un feo morbo politico-¿a quien le perjudica que siga en su empleo?…Los unicos que se quejan son los politicos opositores.-y utilizan al H.Congreso-…!Buena su opinion abogado Mendez,ilustra con claridad el lado oscuro-

Colectivo Pericú

  • Hágase la democracia en los burros del compadre
  • A caballo dado…trampa política saducea
  • Parlamentos…Esthela Ponce y la diferencia…Javier Bustos destaca…Iván Terán y el PRI.

juez ignacio bello sosaLa trifulca que armaron ayer los diputados Alberto Treviño, Juan Domingo Carballo y Sandra Luz Elizarrarás, contra la inmunidad del Magistrado Ignacio Bello Sosa, acaba de demostrar que su visión carece de una posición responsable y coherente en el Congreso y que como en los tiempos de Carlos Salinas, los acuerdos no pasan por leyes ni tribunales sino por negociaciones en lo oscurito.

El debate en el seno de la Diputación Permanente del Congreso del Estado en torno a la aprobación tácita del Magistrado Ignacio Bello Sosa, ha sido enmarcado en una trampa política saducea: cualquier respuesta sería auto incriminatoria. Si el expresidente de la entonces Gran Comisión Gil Cueva mete las manos, malo; si no las mete, malo. Al final, la continuidad de Bello Sosa…

Ver la entrada original 1.157 palabras más

Anuncios