CARGO ESTABA ACEFALO.-Nombran como delegado en la Profeco de B.C.S. a Isaías González Nava.-COMERCIANTES “CLAVABAN” LA “UÑA”-INMEDIATA VERIFICACION ORDENO EL PROCURADOR FEDERAL DEL COMERCIO.


Nombran como delegado en la Profeco a Isaías González Nava

vía Nombran como delegado en la Profeco a Isaías González Nava.CLIK FUENTE EL SUDCALIFORNANO.

OPINION DE VILLANOTAS.-Ladinamente en B.C.S. la Delegacion se dejo acefala y algunos representantes municipales fueron “mañosamente” reubicados-con todo y que siendo compensados de confianza lo fueron  por su nombramiento como verificadores del comercio-hubo quienes incluso prefirieron poner pañales en el DIF…

Gozo el comercio sudcaliforniano y comundeño de “manos libres” por casi 4 meses y los clientes empezaron a notar muy rapido los medios kilos,los caducados,las frutas podridas,los sobre precios,el acultamiento intencional de huevo y pollo-para encarecerlo-y el cobro de IVA en alimentos al parejo con productos que si lo llevan por ser de lujo o de miscelanea fiscal.

Defintivamente la PROFECO en B.C.S. tendra que REVIVIR porque don HERMINIO CORRAL uno de los ex delegados que por años mantivo “quietos” a los especuladores  ahora se dedica a la politica en el PAN y ya lo anda mencionando como probable candidato a la alcaldia de La Paz en el 2015….A lo mejor al Congreso local.