OPINION DE VILLANOTAS.-La gente quiere no solo que la autoridad los escuche sino que ademas le resuelva los problemas-que casi nunca sucede-sobre todo as denuncias de narcomenudeo,los robos,el exceso de venta de alcohol,la prostitucion disparada,la pavimentacion de las calles-pues la raspada nomas dura tres dias-,tambien abundan quejas sobre la prepotencia de los policias municipales y sus “mordidas”-el desempleo-la ZOFEMAT-la contaminacion y el fundo legal-del anterior trienio-que sus habitantes ahora no pueden legalizar,esto entre otros muchos complejos asuntos como la erosion de la playa la curva,el guaterismo que no para,la contaminacion de la planta de CFE…y aquellito.

Contrastes De Comondu

De Cerca con la Gente

Encabeza Alcalde Magna Jornada Social en San Carlos

*Audiencias y Actividades de Limpieza

El Presidente Municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, encabezó la jornada social, de limpieza y audiencias públicas que se llevó a cabo en la población de Puerto San Carlos, en la cual se atendió y escuchó la problemática de sus habitantes.

Acompañado del Srio. Gral. Ing. Guillermo Medina Banda, del Regidor Alfonso Pérez Ramírez, y del Delegado de Puerto San Carlos, José Mendivil Infante, el alcalde de Comondú atendió a los habitantes de esta población porteña, además se llevaron los diferentes servicios que se brindan por el Gobierno Municipal, con lo que viene a ahorrarles gastos y tiempo a los habitantes de este puerto al no tener que trasladarse hasta la cabecera municipal.

En estas jornadas se llevaron a cabo la campaña de limpieza con recolección de basura, además del arreglo y…

Ver la entrada original 77 palabras más