OPINION DE VILLANOTAS.-A LOS VEHICULOS OFICIALES TAMBIEN DEBEN QUITAR LOS VIDRIOS POLARIZADOS-REGIDORES Y FUNCIONARIOS-INCLUSO POLICIALES DE LAS DIVERSAS CORPORACIONES Y ADEMAS CHECAR LA DOCUMENTACION PORQUE MUCHOS SON “CHOCOLATES”…O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES.

Contrastes De Comondu

Continúa Operativo Conjunto

81 Infracciones, 27 Polarizados y 4 Vehículos Detenidos

*Contra Prevención de Delincuencia

QUE REGULARICEN UNIDADESAl continuar con el Operativo Conjunto de Prevención Contra la Delincuencia, se levantaron 81 infracciones, quitando 27 polarizados y detuvieron 4 vehículos por no contar con documentación, dio a conocer el Director de Seguridad Publica, Andrés Martín Ojeda Molina.

Preciso que en este operativo participo el 17 Regimiento de Caballería Motorizada, la Policía Federal Preventiva, La Policía Ministerial y la Policía Municipal, al ser un programa que se promueve a nivel nacional para prevenir la delincuencia.

De acuerdo al operativo se invita a la ciudadanía a quitar el polarizado del vidrio frontal y en caso de ser muy oscuro los laterales, ya que de acuerdo a nuevas disposiciones que considera el programa de prevención del delito, traer en esas condiciones los vidrios se presta para actividades no licitas.

El operativo inicio a las nueve de…

Ver la entrada original 72 palabras más