OPINION DE VILLANOTAS.-Ya le quitaron la chamba a SANTACLOS y tambien le usurpan su PANZA-Tano y Lupe-se nota que han tamaleado a llenar…¿Podra con ellos el trineo?.

Contrastes De Comondu

En Comunidades Rurales

Alcalde y DIF Realizan Posada

El alcalde Venustiano Pérez Sánchez inicio recorrido por comunidades de la zona rural para llevar juguetes, piñatas y bolsitas de regalos a niños, con motivo de navidad, aparte de externar a sus habitantes los buenos deseos para el próximo año.

Acompañado de la Presidenta del DIF, Sarahí Pérez Ochoa y  del  Tesorero, Guadalupe Ramírez Núñez, el alcalde inicio el recorrido en la colonia Longoria, el miércoles por la tarde, donde se ofreció posada a los niños, con entrega de juguetes, bolsitas y quiebra de piñatas.

Aun con las dificultades económicas que enfrenta el Ayuntamiento, no se quiso pasar desapercibida estas fechas para traer un detalle a los niños, que al ver su sonrisa es la mejor recompensa que como autoridad se puede tener.

Posteriormente el alcalde Venustiano Pérez, la presidenta del DIF, Lic. Sarahí Pérez Ochoa y Tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez Núñez…

Ver la entrada original 80 palabras más