POR EL DESVIO DE LOS FONDOS FEDERALES YA LA LIBRARON PORQUE TANO SOLVENTO Y PAGO LO QUE SE DEBIA…POR EL CREDITO DE LOS 66.9 NI SIQUIERA ESTA EN LA CUENTA.

Contrastes De Comondu

Luego de la Captura de Ex Gobernador

De Manera Anónima Pregunta que Cuando Los Villegas

Luego de la detención del ex gobernador del Estado, Narciso Agundez Montaño,  quien enfrenta proceso, acusado por peculado, en Ciudad Constitución empezaron a  aparecer volantes con la leyenda “Narciso ya Callo y la Familia Villegas Cuando”.

Hasta ahora nadie se atribuye la distribución de estos volantes, que aparecen de manera anónima, inclusive algunos de ellos en instalaciones del CBTA 27 en Ciudad Constitución la mañana de este miércoles, donde el gobernador Marcos Covarrubias encabezo acto de entrega de obras de pavimentación.

Los volantes en los que se pregunta cuando la familias Villegas, refiriéndose a procesarlas como ya está sucediendo con el ex gobernador del Estado, Narciso Agundez Montaño, siguen apareciendo en diferentes puntos de la ciudad y aunque no son muy copiosos ya empiezan a ser motivo de comentarios en algunas reuniones.

Se recordara…

Ver la entrada original 59 palabras más

Anuncios