LA DENUNCIA VA RESPALDADA CON DOCUMENTOS PROBATORIOS Y LOS ACUSANTES SON TESTIGOS DE CALIDAD…¿QUE ESPERA EL PROCURADOR PARA CONSIGNAR EL EXPEDIENTE A UN JUEZ?…¿QUE SE AMPAREN LOS DENUNCIANTES?,¿QUE LO DEMANDEN POR EL NO EJERCICIO DE LA ACCION PENAL?

Colectivo Pericú

Por Víctor Octavio García

Denuncia ratificada

  • Katzenstein en la PGJE
  • Nuevo Fiscal

Ayer, poco después del mediodía, Jorge Miguel Cota Katzenstein, ratificó la denuncia interpuesta en 10 de julio de 2010, sobre quien resulte responsable en el presunto delito de Peculado y/o Administración Indebida de Recursos por más de 8 millones de pesos en perjuicio del Congreso del Estado. La denuncia fue firmada nuevamente por Sonia Murillo, del PAN, Felipe Prado del PRI y J. Miguel Cota Katzenstein, del PANAL. Es decir, por los tres partidos políticos que en 2010 interpusieron la denuncia en la PGJE.

Horas antes de que Katzenstein acudiera ante el Fiscal que tiene a su cargo el caso fue entrevistado por Promomedios donde profundizó sobre el tema. Ahí habló ampliamente sobre la denuncia y las fundadas sospechas que los motivaron a presentar la denuncia que en más de 21 meses sin que el Fiscal haya podido…

Ver la entrada original 822 palabras más